LINES

PRODUCT SKETCHING WORKSHOP

Enero 18 / Sabatino

De tu mente al papel

En este curso perderás el miedo a bocetar, aprenderás a representar cualquier producto que tengas en mente y a desarrollar la evolución de tu diseños en papel.

Además te enseñaremos las técnicas más actuales de sketch digital en Photoshop utilizando una tableta digital.

¿Qué voy a aprender?

BLOQUE 4
 
Sketch Digital.

Aprenderás a bocetar y representar en software de ilustración digital, para presentar tus diseños como profesional.  Usando una tableta digital de dibujo y Adobe Photoshop.

BLOQUE 1
 
Perspectiva.

Domina el espacio tridimensional sobre el papel.
Aprenderás los distintos tipos de perspectiva y como emplearla en distintos casos de bocetaje.

BLOQUE 3
 
Sketch de Producto.

Aprenderás a aplicar lo anterior para poder representar productos completos correcta y detalladamente. Así mismo podrás desarrollar tus propuestas de diseño.

BLOQUE 2
 
Volúmenes Avanzados.

Podrás trazar de manera precisa cualquier tipo de forma o volumen que tengas en mente, sin importar su complejidad geométrica.

Imparte:
Miguel Kuri | Diseñador Industrial

 

Co-Fundador de AIDIA Design Center.  

Diseñador Industrial especializado en diseño de productos industriales, sketching, visualización, y storytelling.

 

Ha trabajado como diseñador automotriz, de producto e interiores para marcas como Ford, Audi, Bayer, Koblenz, Rigoletti, Pentágono Estudio, Grupo Gigante, Rotoplas, Pirma, Promotora Social, Televisa, Palacio de Hierro, Grupo Atlas, entre otras. Estudiante de la Universidad de Cincinatti y la Academia NABA en Milán.

Ganador de la mención especial del BraunPrize 2018 por el proyecto Intrace. Actualmente dirige el departamento de diseño de producto en AIDIA Design Center.

 

¿Qué obtendré después del curso?

    En este curso obtendrás los siguientes beneficios:
 

Aprende de Profesionales

Aprenderás métodos y técnicas actuales de nuestros instructores quienes laboran profesionalmente para proyectos y marcas nacionales e internacionales.

Valor Curricular

En todos nuestros cursos recibirás una constancia (diploma) en papel y en digital que podrás mostrar en tu currículum y portafolio profesional.

Portfolio Project

Al finalizar el curso tendrás un proyecto conceptual que realizarás durante el curso, listo y de calidad para complementa tu portafolio profesional. 
 

Novice to Expert

No es necesario tener conocimiento técnico previo. Pasarás de ser un practicante o estudiante de diseño a ser un diseñador semiprofesional.

Comunidad Profesional

Al ingresar a cualquier curso, pertenecerás a nuestra comunidad de diseñadores con el fin de facilitarte oportunidades laborales y de retroalimentación.

Tableta Digital de Dibujo

Modelo: Wacom One
 

One wacom Wix.png

Comentarios 

Octavio Chacón  02/12/2018

El curso me gustó mucho ya que básicamente es personalizado y la atención es inmediata, me gustaría que hubiera una segunda parte. Me gustó mucho el curso y es totalmente recomendable.

Paola Parra  23/11/2018

Más que un profesor, tuvimos un amigo, quien tuvo la paciencia y la confianza para compartirnos su experiencia y conocimientos como diseñador industrial, fue un ejemplo a seguir. Me llevo mucho de este curso y honestamente admiro a todo el equipo de AIDIA que me han apoyado desde el primer día.

Victor García  23/11/2018

En AIDIA Design Center, Lines y Concepts son cursos que recomiendo por su bien planeado y aplicado temario. También por qué a lo largo de curso te integras a una comunidad de estudiantes y profesionales del diseño, pero sobre todo es increíble lo rápido que aprendes a plasmar de manera correcta tus ideas.

Cynthia Gálvez  23/11/2018

Aprendí muchísimo en cada uno de los cursos a los que asistí, pude tener un aprendizaje integral, ya que lo que veía en un curso podía relacionarlo con lo visto en otro. Sentía mucha emoción de que cada sábado pudiera aprender cosas nuevas sobre algo que realmente me gusta en un lugar cuyas personas son de lo más agradable, accesible, y que además de todo tienen ganas de enseñar.

Oscar Pedroza  23/11/2018

Sin duda alguna recomendaría estos cursos para quien tenga ganas de aprender sobre diseño industrial y sobre todo para quien tenga ganas de hacerlo en un ambiente de amistad y profesionalismo.

Eleva tu potencial creativo.
Descubre la mejora en el trabajo de nuestros estudiantes durante y después de nuestros cursos.

AIDIA