FORMS

PARAMETRIC DESIGN WORKSHOP

Enero 19 / Domingos

De lo ordinario a lo extraordinario

En este workshop se explorarán las herramientas digitales Rhinoceros 3D y Grasshopper para la conceptualización y diseño de un modelo arquitectónico con herramientas de diseño paramétrico.

Lleva tus propuestas a un nivel más alto con ayuda de técnicas y softwares utilizados en los despachos más importantes del mundo. 

¿Qué voy a aprender?

BLOQUE 4
 
Rendering V-Ray

Reforzarás tus técnicas de comunicación por medio de métodos sencillos pero impactantes.

Representarás tus trabajo con el máximo nivel foto realista con el programa V-ray. Utilizado en los mejores estudios y despachos.

BLOQUE 1
 
Laboratorio de Innovación

Analizarás un panorama más amplio en cuestiones tecnológicas de diseño y fabricación del mundo de la arquitectura e ingeniería

BLOQUE 2
 
Herramientas Digitales (Rhinoceros 3D)

Conocerás a detalle la interfaz de Rhinoceros 3D así como principios de modelado de geometrías básicas.

BLOQUE 3
 
Grasshopper

Aprenderás los principios de modelado por medio de programación visual así como diseño de superficies y geometrías complejas.

Imparte:
Aldo Muriel | Diseñador Paramétrico

 

Especialista en proyectos de diseño de producto, interiorismo, de transporte y experiencia de marca. Certificado de diseño de producto por la Nueva Academia de Bellas Artes de Milan y especializado en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital por ControlMad, Madrid.

 

Ha colaborado con agencias y consultoras de arte realizando proyectos para marcas reconocidas como Liverpool, D&G, Rapsodia, Audi, Ford, entre otras.

 

¿Qué obtendré después del curso?

    En este curso obtendrás los siguientes beneficios:
 

Aprende de Profesionales

Aprenderás métodos y técnicas actuales de nuestros instructores quienes laboran profesionalmente para proyectos y marcas nacionales e internacionales.

Valor Curricular

En todos nuestros cursos recibirás una constancia (diploma) en papel y en digital que podrás mostrar en tu currículum y portafolio profesional.

Portfolio Project

Al finalizar el curso tendrás un proyecto conceptual que realizarás durante el curso, listo y de calidad para complementar tu portafolio profesional. 
 

Novice to Expert

No es necesario tener conocimiento técnico previo. Pasarás de ser un practicante o estudiante de diseño a ser un diseñador semiprofesional.

Comunidad Profesional

Al ingresar a cualquier curso, pertenecerás a nuestra comunidad de diseñadores con el fin de facilitarte oportunidades laborales y de retroalimentación.

Mouse de Diseño

Modelo: Logitech G300s
 

Lg300s.png

AIDIA