VISUALS

BRANDING & VISUAL IDENTITY WORKSHOP

Febrero 3 / Domingos

Crea marcas exitosas

Actualmente con productos tan similares entre sí, la estrategia y el diseño de una marca son el factor predominante de su éxito.

 

Si eres diseñador, comunicador, mercadólogo o simplemente tienes una excelente idea para un negocio, en este curso aprenderás el proceso para crear una marca reconocible, memorable y diferenciadora desde cero, utilizando herramientas profesionales de diseño y comunicación.

¿Qué voy a aprender?

BLOQUE 4
 
Vectorización e Implementación

Conocer los parámetros profesionales para la construcción e implementación del Branding e Identidad de Marca, así como buenas prácticas, desde la etapa de construcción digital hasta la presentación con un cliente para lograr la respuesta esperada.

BLOQUE 1
 
Estrategia de Branding

Conocerás y analizarás la importancia del Branding para crear marcas reconocibles, memorables y diferenciadoras que causen un impacto positivo en las personas.

BLOQUE 3
 
Identidad Visual

Aprenderás el proceso para trasladar la conceptualización verbal y escrita en formas y elementos visuales para diseñar el logotipo y la identidad visual de una marca.

 

Considerando aquellos parámetros estéticos y funcionales para definir la forma y estilo.

BLOQUE 2
 
Concepto e Identidad Verbal

Aprenderás a practicar el proceso para conceptualizar una idea y generar el nombre del proyecto, utilizando elementos esenciales de la comunicación, retórica, y semiótica.

Realizarás el planteamiento de discurso para encontrar un método propio de conceptualizar.

Imparte:
Roberto Mejía | Diseñador Gráfico

 

Co-fundador de AIDIA DESIGN CENTER.
Especialista en creación de marcas y estrategias de posicionamiento. Ha trabajado para clientes como Bayer, Albersa Internacional, Nexo y diversas Instituciones Sin Fines de lucro. 

 

Ganador de la Medalla Gustavo Baz Prada, UNAM 2018, por el programa “El diseño en favor del Desarrollo Social” y mención especial en el Braun Prize 2018 “Design for What Matters” por el proyecto Intrace.

 

Actualmente dirige proyectos de creación de marcas y estrategias de posicionamiento, su labor comprende el diseño de logotipos y sistemas de identidad, señalética y diseño editorial.

Imparte:
Viri Nava | Diseñadora Gráfica

 

Co-fundadora de AIDIA DESIGN CENTER.
Especialista en Identidad visual y comunicación de marcas.

Ha trabajado para clientes como Bayer, Albersa Internacional, Prema y diversas Instituciones Públicas del área cultural. 

 

Ganadora de la Medalla Gustavo Baz Prada, UNAM 2018, por el programa “El diseño en favor del Desarrollo Social” y mención especial en el Braun Prize 2018 “Design for What Matters” por el proyecto Intrace. 

 

Actualmente dirige estrategias de comunicación verbal y visual de marcas, su trabajo comprende el diseño de naming, copywriting, ilustración, UX/UI de apps y diseño de logotipos.

 

¿Qué obtendré después del curso?

    En este curso obtendrás los siguientes beneficios:
 

Aprende de Profesionales

Aprenderás métodos y técnicas actuales de nuestros instructores quienes laboran profesionalmente para proyectos y marcas nacionales e internacionales.

Valor Curricular

En todos nuestros cursos recibirás una constancia (diploma) en papel y en digital que podrás mostrar en tu currículum y portafolio profesional.

Portfolio Project

Al finalizar el curso tendrás un proyecto conceptual que realizarás durante el curso, listo y de calidad para complementar tu portafolio profesional. 
 

Novice to Expert

No es necesario tener conocimiento técnico previo. Pasarás de ser un practicante o estudiante de diseño a ser un diseñador semiprofesional.

Comunidad Profesional

Al ingresar a cualquier curso, pertenecerás a nuestra comunidad de diseñadores con el fin de facilitarte oportunidades laborales y de retroalimentación.

Mouse de Diseño

Modelo: Logitech G300s
 

Lg300s.png

Comentarios 

Alejandra Flores  09/11/2018

Me agradó mucho el curso, reforzó los conocimientos que utilizo todos los días en mi trabajo y agradezco mucho que hayan enseñando sus métodos profesionales, porque así he podido mejorar mi propio proceso.

Diego Martínez 20/04/2018

Gracias al curso definí mi negocio y pude darle una identidad, además aprendí mucho sobre estrategias para comunicar con palabras y con imágenes el mensaje de mi marca.  

Erica Bonilla 03/10/2017

El curso es muy recomendable, aprendí muchas cosas nuevas y he notado una mejoría notable en mis proyectos, además los instructores me ayudaron mucho a solucionar cualquier duda que tuviera.

Eleva tu potencial creativo.
Descubre la mejora en el trabajo de nuestros estudiantes durante y después de nuestros cursos.

AIDIA